La concejala Aurora Baza, del Grupo Municipal del Partido Popular, ha pedido al alcalde de León, José Antonio Diez, que ponga en orden a su equipo ya que la devaluación de los servicios que ofrece el Ayuntamiento se agrava día a día. La última ha sido que varias de las actividades del programa de animación socio-comunitaria para población general y mayores, publicitado en agosto, aún no han comenzado. La fecha de inicio estaba fijada para el 6 de octubre y aquellas personas que se han matriculado en Manualidades, Yoga o Restauración, por ejemplo, siguen esperando noticias.

León, 19 de noviembre de 2021.- La gestión municipal del equipo de gobierno PSOE-Podemos va de mal en peor. Ante las quejas recibidas por varios usuarios, Aurora Baza ha exigido al alcalde de León, José Antonio Diez, que ponga en orden a su equipo para trabajar con seriedad para los vecinos de la ciudad.

 

“Resulta intolerable que unas actividades que fueron publicitadas en agosto, que la gente se inscribió en septiembre y que deberían haber empezado el 6 de octubre, aún no hayan comenzado ni se sepa nada de nada”, ha explicado Aurora Baza.

 

La concejala popular critica duramente el pasotismo de los concejales que están “totalmente despegados de la realidad diaria de la gestión municipal, que no sepan solucionar problemas o que, incluso, desconozcan aún actividades y servicios que oferta el propio Consistorio cuando han pasado ya más de dos años y medio desde su toma de posesión”.

 

De las 18 actividades anunciadas para población en general y mayores de 65 años, con duración de octubre a mayo, al menos tres no han comenzado (Manualidades, Yoga y Restauración), teniendo en cuenta que los alumnos ya abonaron su coste a principios de octubre.