La organización de la Transcandamia, prueba en la que en la pasada edición participaron más  de 800 corredores venidos de diferentes puntos de España, ha anunciado la fecha de apertura  de las inscripciones y que será el próximo sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas. 

El evento, que tendrá lugar el próximo 16 de enero de 2022, celebrará su décimo aniversario  por lo que, la organización se esfuerza al máximo en que sea una edición especial. 

En esta edición la Transcandamia repetirá las pruebas de la pasada edición: 

  • Transcandamia 24K–Carrera de 24 kilómetros con 1000 metros de desnivel positivo Transcandamia 12K–Carrera de 12kilómetros con 500 metros de desnivel positivo Transcandamia MarchaNórdica–Prueba no competitiva con bastones y técnica de  marcha nórdica de 10 kilómetros con 200 metros de desnivel positivo 

Además, como novedad de esta edición, nacerá la ‘Transcandarina’, una marcha familiar con  un recorrido de 10 kilómetros apta para todos los públicos y en la que podrán participar también  niños a partir de los 10 años. 

Las inscripciones se realizarán a través de una pasarela de pago online. Toda la información  de la prueba podrá consultarse en los perfiles de las redes sociales de la Transcandamia y en  su página web transcandamia.com