• Agentes del cuerpo policial identificaron a un individuo que tuvo que ser atendido por un soporte asistencial para ser trasladado al área de Urgencias del CAULE

 

Hacia las 6:40 horas, una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo. El individuo fue identificado por los agentes, comprobando que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, siendo trasladado posteriormente al área de Urgencias del CAULE por un soporte asistencial. Otro varón, quien manifestó haber estado de fiesta en su compañía, explicó que ambos se encontraban ebrios y se habían dormido en el lugar de los hechos y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras. El filiado anteriormente fue trasladado a efectos de identificación, al encontrarse indocumentado. Finalmente, se instruyeron y se remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

 

Denuncia por incumplimiento del horario de cierre

Por otro lado, hacia las 2:35 horas, se requirieron los servicios de la Policía Local en el Bar Farol de la calle Reyes Católicos por incumplimiento del horario de cierre. Los agentes personados comprobaron al llegar que el establecimiento se encontraba abierto y con clientes en el interior, por lo que se procedió a tramitar una denuncia a través de la encargada del local.