El conjunto leonés, con su cuerpo técnico al frente, conoce el centro  ocupacional que Asprona tiene en Quintana de Raneros. 

El Olímpico de León cuenta para esta temporada con un numeroso grupo de aficionados  para sus partidos de casa. Una expedición de usuarios del centro ocupacional de  Asprona León, acudirá a cada encuentro que el primer equipo femenino dispute en el  complejo para mostrar su apoyo. Se estrenaron la pasada jornada y no pudieron traer  más suerte al equipo leonés ya que se imponía por 4-1 al Victoria FC de Santiago de  Compostela. 

Para no ser menos, una delegación de la plantilla y del cuerpo técnico del conjunto de la  Primera División Nacional Femenina, visitaba y conocía las instalaciones de Asprona en Quintana de Raneros este miércoles 13 de octubre, Fue una agradable jornada, donde  las jugadoras interactuaron con los usuarios y aprendían como es el día a día y la  importante cantidad de actividades que se realizan en el centro ocupacional de San  Nicolás de Bari. 

Las preguntas y respuestas tenían sentido inverso, ya que las olímpicas se mostraban  curiosas e incluso ayudaban a los usuarios en los distintos talleres que allí tiene lugar. Del  mismo modo los usuarios se interesaban por el fútbol femenino y la actual temporada del  Olímpico de León. 

El equipo entregaba una camiseta firmada por todos los componentes en  agradecimiento a su apoyo en las jornadas como locales, y la delegación del Olímpico  recibía a su vez obsequios realizados a mano por los usuarios del centro.