Santa María del Páramo albergó el pasado domingo la 2ª jornada del V Campeonato Regional de Frontenis Femenino en el que participaron un total de 18 deportistas procedentes de Castilla y León, La Rioja y Aragón.

Las vencedoras del campeonato fueron Ana García y Noelia Jiménez que ganaron en la final a Nura Bargo y Núria Medina por (7-6). Además las terceras clasificadas fueron las leonesas Laura Álvarez y Mónica Linares.

Durante toda la jornada se disputaron 22 encuentros en los que se pudieron ver partidos de gran nivel deportivo. Por su parte el Ayuntamiento se ha mostrado muy satisfecho con la organización de estos eventos deportivos que sitúan a la localidad en el mapa autonómico, y también el poder fomentar y promocionar el deporte federado femenino.

Por parte del Ayuntamiento se informa que el próximo 14 de noviembre se disputará también la 2ª Jornada de la Copa Diputación de Pelota en la localidad y que ya se está trabajando en los eventos para el próximo año 2022, como el Duatlon Sprint, Open de Squash o la Legua Nocturna entre otros.

Impactos: 20