J.C Blanco

La visita al Alfredo Di Stéfano se saldó con un empate (2-2) para la Cultural y Deportiva Leonesa en el cuarto compromiso amistoso de pretemporada. Los goles de Galder Cerrajería y Aarón Piñán valieron el empate final en el marcador.

En un partido de alternativas, los dos equipos gozaron de ocasiones suficientes para haberse llevado la victoria. Fue primero la Cultural quien logró adelantarse gracias al gol de Galder Cerrajería, que enganchó un buen disparo para hacer inútil la estirada del portero rival. Pero justo antes del descanso, el Real Madrid Castilla lograba el empate gracias al golpeo de Arribas de falta directa.

Gonzalo permitía al conjunto de Raúl González darle la vuelta al marcador con un cabezazo que se coló en la portería leonesa. Con el 2-1 en el marcador, la Cultural buscó el área rival y tuvo una doble ocasión con Ander Vitoria y Niko Obolskii como protagonistas. Pero sería Aarón Piñán, quien, con un zapatazo desde el centro del campo, lograba el empate definitivo.

Nueva prueba de pretemporada completada y más carga de minutos y trabajo para los jugadores de una plantilla que este viernes tendrá un nuevo compromiso amistoso ante el Atlético Mansillés.