Aridane Santana abría fuego en sala de prensa, en la semana previa al choque contra el Internacional de Madrid-Boadilla. El delantero se mostraba satisfecho por la evolución y el crecimiento experimentado por el equipo en las últimas jornadas, y ha subrayado el gran momento competitivo y de calidad por el que pasan la totalidad de jugadores culturalistas. Destaca la importante competencia existente a la hora de entrar en el once, aunque espera que el margen de mejora continúe ampliándose:

“El equipo ha corregido errores. Hay fútbol, jugadores, y capacidad. Estamos muy metidos en todo momento, y la regularidad está dando sus frutos “

“Este equipo tiene muchas variables. Hay que dar lo máximo para beneficiar al colectivo, hay que seguir apretando. Ahora estamos jugando con dos delanteros, y es la idea de juego que tratamos de desarrollar “

“Es el momento. Toca ganar este partido, y después, el próximo… No miramos hacia atrás, nos concentramos en el presente. Tenemos que seguir mejorando mucho, y haciendo nuestro juego “

“Dioni es un gran futbolista. Hace goles, se relaciona bien… En esta plantilla, hombre a hombre, se ve un equipo muy potente. Del máximo de cada uno, se beneficiará el bloque”

“Más allá de preferencias, lo que hay que ver es a un equipo que lo da todo. No podemos gustar a todos, eso es imposible, lo más importante es que la gente apoye a la Cultural, su club y su escudo. Esa es la clave”

“Podemos dar más. Yo quiero mejorar, ser mejor delantero, ayudar en todo momento… En cada faceta en la que sea posible. Tener ocasiones es muy importante, manejar jugadores en el área es sinónimo de esa mejora del equipo que precisábamos “

“Necesitamos acierto en cada acción, estamos con mucha confianza. De cada entrenamiento salimos muy satisfechos. Estamos en muy buena disposición, es un momento ilusionante para todos. Yo salgo encantado cada día”

“El equipo ha competido en todo tipo de campos. He visto al grupo jugar muy bien, adaptándose a las circunstancias. No hay excusas en ese sentido, sabemos que hay que trabajar en cualquier campo”

“El equipo tiene muchas variantes para componer el once. Nuestra obligación es entrenar al máximo, y beneficiar al colectivo con ello. Ahora toca volver a adaptarse a un campo diferente, pero el equipo está preparado para conseguirlo