• La programación estival comienza el 5 de julio y finaliza el 31 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas en las ludotecas municipales del Centro Cívico de El Crucero, el Centro de Mariano Andrés y el Centro de La Serna

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud y Bienestar Social que dirige Vera López, pone en marcha, un año más, el programa Ludotecas Municipales Verano 2021 que tiene el objetivo de favorecer la conciliación entre la vida personal y la familiar y, al mismo tiempo, potenciar la sociabilización de los más pequeños. El plazo de inscripción arranca el lunes, 14 de junio, y se prolongará hasta el 18 de junio.

Del 5 de julio al 31 de agosto

Este programa de ludotecas comenzará el 5 de julio y finalizará el 31 de agosto, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en las ludotecas municipales del Centro Cívico de El Crucero, el Centro de Mariano Andrés y el Centro de La Serna. Está destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Las solicitudes deben presentarse en cada una de las ludotecas preferentemente por correo electrónico, o presencialmente con cita previa en el plazo y horario establecido. Toda la información y documentación para las inscripciones se encuentra en la página web del Ayuntamiento de León: http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/infancia/Paginas/ludotecasdeverano.aspx.

La lista provisional y las reclamaciones, si las hubiera, se publicarán en cada centro el día 21 de junio. La lista definitiva se publicará el día 22 de junio.

El precio de la matrícula es de 50 euros por mes, 25 euros por quincena y 12,50 euros por semana para los empadronados en León.

Además, se establecen bonificaciones del 50% en los casos de segundo hijo, familias monoparentales y familias numerosas.

  • Para más información:

 Ludoteca Centro Cívico Crucero: teléfono 987 27 69 99

Email:  ludotecaleonoeste@gmail.com

  • Ludoteca Centro Mariano Andrés: teléfono 987 27 61 00

Email: inscripcionmarianoandres@gmail.com

  • Ludoteca La Serna: teléfono 987 27 69 42

Email: inscripcion.ludotecalaserna@aytoleon.es