Plazo de Solicitud para las pruebas libres de certificación: del 6 al 13 de abril.

Cada vez adquiere más importancia la certificación oficial y reconocida de idiomas. Las certificaciones de idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas están reconocidas en todo el Territorio Nacional, puntúan para las oposiciones y las acreditaciones para los profesores de centros bilingües.

Las Pruebas libres son para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 en todos los idiomas que impartimos, que son: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués, y este año como novedad también el C2 para Alemán y Francés. Apertura del plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas de León para el curso 2021- 2022.

Plazo de admisión del 14 al 28 de abril. Del día 14 al 28 de abril tendrá lugar el proceso de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas de León.

Hay plazas en todos los idiomas impartidos: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués y en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia, desde el básico A1 al avanzado C1 e incluso C2 para los idiomas de alemán y de francés. La oferta está dirigida tanto a los alumnos que comienzan de cero como a los que quieren actualizar o ampliar sus conocimientos.

La orientación de los cursos es práctica y centrada en las necesidades comunicativas de los alumnos. En cada curso se impartirán 120 horas de clase presencial, que garantizan el aprendizaje continuado y distribuido en el tiempo del idioma. Se ofertarán además cursos de actualización para antiguos alumnos.

Los antiguos alumnos podrán matricularse de un curso ya aprobado si hubiese plazas vacantes después del proceso ordinario de matrícula. Las solicitudes podrán realizar on-line a cualquier hora del día en la página web del centro (http://eoileon.centros.educa.jcyl.es/sitio/) o en el mismo centro, de 9 a 14 horas, en la calle Santos Olivera. Informaciones en el número 987 252 020 y en la página web de la Escuela: http://eoileon.centros.educa.jcyl.es/sitio/ o dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es