Inicio Deportes Cultural Real Oviedo Vetusta 1-3 Cultural

Real Oviedo Vetusta 1-3 Cultural

38
0
foto isaac llamazares

El encuentro comenzó con sendos avisos de los delanteros. Primero la tuvo el Vetusta, con una acción por banda y un balon servido que encontró a Cueto en el corazón del área para rematar fuera. Después, turno para la Cultural. Sergio Marcos entregó para el control de pecho de Héctor Hernández y el disparo ajustado que sacó el portero con una buena mano a córner.

El Vetusta buscaba la espalda de la defensa culturalista y así generó peligro en acciones que obligaron también a intervenir a Andoni. Los locales apretaban y parecían mejor asentados sobre el terreno de juego y la lluvia de Oviedo. Pero su peligro no fue materializado y lo aprovechó la Cultural para, en la suya, marcar.

Dioni conectó un balón por banda izquierda, condujo hacia el área, disparó y un defensa rival acabó introduciendo el balón en la portería. La Cultural se ponía por delante en los últimos minutos de la primera mitad. Aún quedaría tiempo antes del descanso para que el Vetusta tuviera una acción de peligro en la que el balón acabó en la portería, pero fue todo anulado por fuera de juego.

Tras el descanso, los asturianos volvieron a avisar, pero pronto se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Rober al ver dos cartulinas amarillas. Aprovechó Idiakez para realizar un triple cambio, entre ellos, con la entrada de Álvaro Juan, debutante hoy con el equipo. Pese a jugar con un hombre menos, el Vetusta logró el empate con el gol de David Ámez.

Reaccionó el equipo para llevarse la victoria, primero con disparos de Araujo y Dioni y después con los goles de Sergio Marcos y de Carlos Bravo. Tres puntos importantes para seguir creciendo y afrontar el doble compromiso de la próxima semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad