El Real Madrid entrenó este martes con la mirada puesta en el clásico, pero sin olvidar el partido de mañana ante la Cultural Leonesa, donde habrá oportunidad para los menos habituales. Antes de empezar la práctica, toda la plantilla junto con el cuerpo técnico, guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el trágico accidente de avión del Chapecoense brasileño, cuando iba viajando a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la Copa Sudamericana. 

img_7400

 

Zinedine Zidane habló para los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento. Esto fue lo más destacado:

Antes de cualquier pregunta, Zidane quiso decir unas palabras por el accidente aéreo del Chapecoense:

“Mi apoyo y en nombre del club a todos los familiares y al Chapecoense por el accidente y a toda su afición. Lo sentimos muchísimo”

Cultural Leonesa:“Con el partido de ida se hizo el trabajo muy bien. Intentaremos por la afición jugar bien y ganar. Tenemos que respetar a la Cultural Leonesa. Pienso muy bien de este equipo, te puede meter en cualquier momento en dificultades y están jugando bien. Van primeros en la tabla y he visto muchos partidos de ellos”

Coentrao: Coentrao sigue tocado, no ha entrenado. Está descartado

Casemiro: Está listo para jugar

José León (Cedido por el Madrid a la Cultural): “El acuerdo entre clubs es lo que hay. No me voy a meter en eso porque no tengo decisión”

Estado del equipo: “Podemos mejorar cada día e ir haciéndolo mucho mejor. A veces yo he jugado muy mal y no te salen las cosas. Hay momentos complicados”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Federico Titone @fedetitone

Grabación y edición: Hugo Téllez @Hugo_Tellez