foto Isaac LLamazares

La respuesta del ayuntamiento hacia esta nueva propuesta es, que no ven factible que las atracciones estén instaladas tanto tiempo.
Esta propuesta a través de los feriantes es gracias a la buena acogida y respuesta de los leoneses a que estén abiertas los fines de semana. La propuesta por parte de los feriantes es seguir en la ciudad hasta mediados de abril coincidiendo con la semana Santa. Para que tanto padres y niños desconecten de toda la situación de la pandemia y tengan una opción de ocio al aire libre para los niños.
Por parte de los feriantes creen que desde el consistorio no creen que quieran quitarle la ilusión y el único método de distracción a día de hoy al aire libre a los niños, tanto de la capital como de los municipios colindantes. A los feriantes les dolería mucho tener que llevarse este método de ocio para otros ayuntamientos de la provincia. Teniendo el ayuntamiento tan fácil que puedan quedarse más, ya que llevaban hasta la Navidad 1 año sin tener ningún tipo de ingreso.
Desde los feriantes esperan que el ayuntamiento rectifique a tiempo y puedan seguir dando ilusión a los niños de León, Siempre con las medidas Covid-19.