El acto tendrá lugar este viernes, 22 de enero, a las 13.00h de forma telemática a través del Zoom de la federación.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza este viernes un encuentro con los viceconsejeros de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina; y de Empleo y Diálogo Social, David Martín Martín, que será de mucho interés dada la evolución actual de la pandemia y las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno regional. Principalmente para aquellas empresas pertenecientes a los sectores más afectadas por los cierres y limitaciones a su actividad como: gimnasios, centros comerciales, hostelería y/o turismo.

Se trata de un encuentro abierto a todos los empresarios de la provincia con un doble objetivo. Por un lado, escuchar de primera mano las previsiones de la Junta de Castilla y León y qué medidas va a habilitar para reducir el impacto de las nuevas restricciones en el tejido empresarial y, por otro lado, para trasladar al Ejecutivo autonómico las dudas y demandas de las empresas leonesas.

Para los empresarios es fundamental que exista una comunicación directa con las administraciones, más aún en situaciones como la actual, con gran incertidumbre y sobre todo una gran preocupación entre el empresariado de la provincia. Es por ello que Fele, como máximo interlocutor empresarial de la provincia organiza este encuentro para que se escuchen las demandas del tejido empresarial y los responsables públicos conozcan de primera mano la situación real que están atravesando cientos de empresas de todos los sectores.

La cita será el viernes día 22 de enero a las 13 horas. Dada la situación marcada por la pandemia, el encuentro será via telemática a través del Zoom de la federación. La participación está abierta a los empresarios de la provincia, que previamente tendrán que realizar su inscripción a través de los registros habilitados en www.fele.es y noticias.fele.es  

Impactos: 18