La meteorología favorable ha permitido disfrutar a un público que cumple con las directrices sanitarias con responsabilidad individual  

La estación invernal de San Isidro, dependiente de la Diputación de León, ha recibido cerca de 3.000 esquiadores en su segundo fin de semana de actividad desde que abriera sus instalaciones para la temporada 2020/2021 el pasado 12 de diciembre.

El complejo de San Isidro ha ofrecido un total de 10,14 kilómetros en 10 pistas alpinas esquiables en las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines, con unos espesores de nieve dura que han oscilado entre los 30 y 70 centímetros.

La meteorología favorable de este fin de semana ha permitido disfrutar a un público que cumple con las directrices sanitarias con responsabilidad individual, sumando un total de 2.864 usuarios. El día de mayor afluencia fue el domingo con 1.698 esquiadores.

La estación de Valle de Laciana-Leitariegos sigue sin poder abrir debido a las copiosas precipitaciones en forma de lluvia de la última semana.

Impactos: 20