• Se celebran, a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León, y cuentan con las necesarias medidas de higiene, desinfección y distancia social

El Salón de Actos del Ayuntamiento de León, ubicado en el edificio de Ordoño II, acoge la segunda ronda de reuniones del Equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas del municipio de León que organiza la Concejalía Participación Ciudadana. Las reuniones vecinales se celebran, a partir de las 20.00 horas, y cuentan con las necesarias medidas de higiene, desinfección y distancia social.

Los objetivos de estos encuentros, según ha precisado el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, se basan “en el cumplimiento con el compromiso electoral de mantener un diálogo regular con los vecinos y vecinas de los barrios y hacer de la participación ciudadana un pilar de este nuevo León”.

Esta segunda ronda de trabajo, el Equipo de Gobierno analiza con los vecinos las prioridades que estos marcaron en referencia a cada uno de sus barrios en la consulta vecinal online que finalizó en mayo. Hay que recordar que la primera se celebró en el mes de enero.

Además, para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad será necesario confirmar asistencia previamente en el correo electrónico atencion.ciudadano@aytoleon.es o en el teléfono 987 89 56 38 de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

  • El calendario es el siguiente:
  • Álvaro Pola con los vecinos de Ventas – San Mames, Inmaculada y Puente Castro el jueves 24 de septiembre
  • Luis Miguel García Copete con los vecinos de Eras de Renueva, Centro y Área 18 el lunes 28 de septiembre
  • Lourdes Gonzáles con los vecinos de Palomera, San Pedro y Armunia el martes 29 de septiembre
  • Argelia Cabado con los vecinos de Crucero, Pinilla y Oteruelo el miércoles 30 de septiembre
  • Vera López con los vecinos de Polígono X, El Ejido y Santa Ana el jueves 1 de octubre

Impactos: 2