José Antonio Diez agradece el reconocimiento al Ayuntamiento de León y a él mismo con la participación en la lectura de los Decreta

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido a los organizadores de la lectura de los Decreta el reconocimiento que, tanto para el Consistorio como para él, supone la invitación para participar en este acto.

Diez explica que la intervención en la lectura es un “reconocimiento al Ayuntamiento por su labor en la defensa y reivindicación de León y lo leonés” y subraya asimismo que, para él personalmente, es un orgullo que se reconozca su trabajo “para que nuestra historia, nuestra identidad y nuestro legado sea reconocido y conocido”.

José Antonio Diez participará este año en la lectura de los Decreta que, debido a las circunstancias especiales derivadas del Estado de Alarma, se llevará a cabo de forma virtual mediante la difusión de un vídeo en el que participan una veintena de personalidades leonesas.

El alcalde subrayó que la defensa de León, de su pasado y de su presente, es su compromiso “inquebrantable” tanto a título personal como en calidad de representante de los leoneses. “Por su historia, su legado, León ha de ser siempre reconocido pero también por su presente y su futuro. Como alcalde de la ciudad es una de mis primeras funciones pero también uno de mis mayores compromisos”, apunta Diez.

Impactos: 48