Gracias a esta iniciativa socialista, cualquier ciudadano podrá comunicarse de forma telemática con responsables y cargos públicos del Partido Socialista en León, a través de la página web: www.psoeporleon.es

El PSOE de León sigue apostando por una comunicación fluida con la ciudadanía. Por ello, para mantener y potenciar el contacto con los vecinos y vecinas de la provincia, el Partido Socialista ha puesto en marcha su oficina parlamentaria virtual, a través de la página web: www.psoeporleon.es.

De esta forma, con el objetivo de poder escuchar todas y cada una de las propuestas de los leoneses y de las leonesas, cualquier persona podrá comunicarse de forma telemática con diputados, senadores, procu-radores, diputados provinciales, alcaldes, concejales y Consejo Comarcal del Bierzo, haciendo llegar sus dudas y sugerencias.

El deseo del Partido Socialista, desde la Ejecutiva Provincial presidida por Javier Alfonso Cendón, es anali-zar y apoyar las peticiones de todos los ciudadanos y ciudadanas para conseguir alcanzar los intereses que conviertan a la provincia leonesa en un modelo a seguir.

Impactos: 25