El concejal de VOX, Fernando Prieto Olite, en el Ayuntamiento de San Andrés llevará el próximo Pleno, en el turno de Ruegos y Preguntas, la situación de la Cancha Deportiva de Trobajo del Camino , la cual por falta de mantenimiento está en un estado de deterioro hasta el punto de haber estado precintada en varias ocasiones, provocado todo ello por la inacción del actual equipo de gobierno.

Para Fernando Olite , “entre las funciones que desarrollan los grupos municipales es de especial consideración la de ejercer de puente de conexión entre los vecinos y la administración local”, y ha señalado que ha sido en una de estas reuniones cuando, los jóvenes de Trobajo del Camino le han trasladado sus reivindicaciones.

En concreto, los jóvenes reivindican la reparación o renovación inmediata y urgente de esta cancha ya que es importante que esta instalación este en perfectas condiciones ya que es un punto de encuentro entre los jóvenes que practican hábitos tan saludables como el deporte.

VOX siempre ha estado al lado de todo el deporte en el Municipio y no dejaremos de estarlo porque desde VOX entendemos que debido a las pocas opciones que tienen los jóvenes para practicar deporte esta cancha es de vital importancia para Trobajo del Camino.

Así esta demanda que se llevará al Pleno es una forma de garantizar el cumplimiento de las obligaciones del equipo de gobierno, así pues, la situación exige que este grupo político demande e inste en el Pleno una solución inmediata para esta cancha deportiva que lleva mucho tiempo olvidada, y sin hacerse absolutamente nada al respecto.