El Patatas Hijolusa afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa. Será en la cancha del Cortegada con el reto de sumar la primera victoria de 2020 en el estreno de la segunda vuelta en la que a las de Bea Pacheco les tocará remontar y seguir creciendo si quieren seguir en la pelea por alcanzar su cuarta fase de ascenso consecutiva.
El encuentro se disputará en la cancha de Fontecarmoa este sábado 18 de enero (19:30 horas). Un duelo en el que las gallegas que dirige Rubén Domínguez, estrenarán nuevo referente interior, la serbia Branka Lukovic, una jugadora con experiencia en equipos punteros de Liga Femenina 2 que llegará para aportar sus 190 centímetros a la carrera por la permanencia de las locales.
Enfrente estará un Patatas Hijolusa que pagó el cansancio con la derrota en su cierre de la primera vuelta en un buen partido que se quedó sin premio frente a un Canoe que aprovechó su mayor amplitud de plantilla para festejar la victoria en el cuarto final, que fue en el que se acabó definiendo el encuentro.