foto isaac llamazares

La San Silvestre de La Virgen del Camino volvió a batir récords al congregar entre todas sus disciplinas casi 600 corredores que disfrutaron del deporte en una mañana que rozaba lo primaveral. Jesús Félix Parra y Loreto Pacho lograron la victoria en la modalidad competitiva.

Jesús se impuso al vallisoletano Javier Coria y a Carlos González. Por su parte, Loreto venció a la asturiana Adela Villa y a Nohelia Robles.

Carlos González y Nohelia Robles, ganadores en el Carrera Canina

En la modalidad canina masculina Carlos González logró el mejor registro de la prueba por delante de Jaime Carbajo y Rubén Mediavilla, habituales en el pódium canino. En mujeres la victoria fue para la campeona de Castilla y León de CanicrossNohelia Robles, siendo la segunda posición fue para Cristina Diez.

Decenas de Lotes Navideños animaron el sorteo de regalos

Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos en la Carpa Navideña instalada en la Zona Comercial de La Virgen del Camino. Además los disfraces de ‘Papá Noel atascado en la chimenea’ y ‘Los Elfos’ se llevaron un premio especial.

Montejos sigue demostrando su gran espíritu deportivo

La carrera de Montejos del Camino igualó la cifra de 120 participantes del pasado año. La estupenda mañana con la que amaneció animó a los vecinos de Montejos a salir a la calle. Al finalizar la prueba popular se sortearon varios lotes navideños gracias a la colaboración de Hipermercados E. Leclerc.

 

foto isaac llamazares

Impactos: 48