La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a la prórroga del contrato del Servicio de Mantenimiento de los espacios verdes situados en las calles Padre Javier de Valladolid, Fray Luis de León, Santos Olivera y Dos Hermanas

El Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en la sesión de Junta de Gobierno Local la denuncia del convenio suscrito con Asprona para la explotación del aparcamiento subterráneo de vehículos situado en la avenida Peregrinos de León. El informe técnico que posibilita esta denuncia viene avalado por la caducidad del convenio suscrito para la cesión de un amplio porcentaje de las plazas de aparcamiento en el año 2002.

Con esta decisión, el Equipo de Gobierno da un paso adelante para la dotación de las plazas de aparcamiento necesarias para que el Parador de San Marcos cuente con el mínimo legal de estacionamiento, necesario para desbloquear el diseño y construcción de la segunda fase de las obras de ampliación y reforma del Hotel. La dotación de estas plazas se solicitó hace ya dos años y había estado bloqueada por la falta de respuesta de los requerimientos de Turespaña por parte del anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular.
La cesión afecta a un total de 155 plazas de aparcamiento.

Mantenimiento de espacios verdes
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha dado luz verde en su sesión de esta mañana a la primera prórroga del contrato del Servicio de Mantenimiento de los espacios verdes situados en las calles Padre Javier de Valladolid, Fray Luis de León, Santos Olivera y Dos Hermanas adjudicada a Asprona León cuyo importe anual es de 32.960,57 euros IVA incluido.