Se adjunta nota de prensa en relación al fallo del IV Concurso Salva Silva de postales navideñas organizado por la Cofradía de las Siete Palabras en colaboración con el colegio Leonés.
Se adjuntan varias instantáneas del acto.

En la tarde del jueves 5 de diciembre, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz presentó la obra ganadora del IV Concurso “Salva Silva” de postales navideñas. La Cofradía organiza, en colaboración con el Colegio Leonés, este concurso en memoria de Salva Silva, hermano de la Cofradía y antiguo alumno del colegio, que colaboró, hasta su fallecimiento, en los diseños navideños que utilizaba la Cofradía. Con este concurso la Cofradía elige la obra que será su postal de felicitación para la Navidad 2019 así como para el cartel anunciador del VIII concierto solidario de villancicos “Por una Navidad para Todos”.

En esta cuarta edición del concurso, los alumnos de 5º y 6º curso de los tres centros que el Colegio Leonés tiene en nuestra ciudad, presentaron más de 245 obras; resultando ganadora la firmada por María Lozano García, alumna de sexto curso. La entrega de premios y diplomas, tanto de la ganadora como al resto de los 9 finalistas, tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 20.30 horas en la iglesia de los PP. Capuchinos, en el marco del VIII concierto solidario de villancicos “Por una Navidad para Todos”.

Impactos: 29