El próximo sábado 30 de noviembre se celebrará en León (Auditorio Ciudad de León) el octavo de los conciertos de la gira imaginBank 2019, que arrancó en septiembre y culminará en enero de 2020 tras un total de 16 conciertos por toda España. 

De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, llegan a León en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical. 

Durante los 16 conciertos de la gira imaginBank 2019, Cepeda y Ana Guerra ofrecen una selección de sus temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Además, prometen alguna sorpresa conjunta convirtiendo estas 16 fechas en un evento único y que solo podrán ver aquellos que asistan a la gira imaginBank 2019. 

Los dos artistas han declarado estar encantados con la gira y poder compartir esta experiencia juntos. Cepeda ha añadido que se siente “muy ilusionado de cantar junto a mi compañera Ana. Está siendo increíble porque me estoy reencontrado, por todas las ciudades, con gente que me sigue y cantando los nuevos temas de la reedición “Nuestros Principios”, así que súper contento con el resultado”. 

Ana Guerra, por su parte, ha afirmado que “la gira imaginBank ha sido una sorpresa porque es un formato que nunca había hecho y no paro de descubrir cosas. Me permite acercarme a mucha gente y de manera muy especial. Nos sentimos como en casa. Cada concierto está siendo único y estamos sintiendo cosas muy distintas, pero en todos, la gente nos está dando muchísimo amor”. 

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones en todas las ciudades y fechas anunciadas. 

Sobre imaginBank 

imaginBank es el primer banco mobile only de España en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales. 

Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. CaixaBank sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,3 millones de clientes digitales en España. 

imaginBank ha recibido reconocimientos internacionales destacados. En 2017, obtuvo el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, por el lanzamiento del chatbot, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basados en inteligencia artificial. The Banker también premió en 2016 a imaginBank como Mejor Proyecto Tecnológico del Año. 

PROGRAMACIÓN DE LA GIRA IMAGINBANK 2019 

VALENCIA: 28 de septiembre, Palau de les Arts Reina Sofia PALMA DE MALLORCA: 4 de octubre, Trui Teatre GRANADA: 18 de octubre, Palacio de Congresos MURCIA: 19 de octubre, Sala Gamma DON BENITO (BADAJOZ): 26 de octubre, Don Benito, FEVAL BILBAO: 22 de noviembre, Santana 27 MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre LEÓN: 30 de noviembre, Auditorio Ciudad de León SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center MALAGA: 14 de diciembre, Sala París 15 SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de enero, Aguere Espacio Cultural PAMPLONA: 17 de enero, Sala Totem BARCELONA: 21 de

Impactos: 46