Dos goles en cada parte (4-1) conllevan la sexta derrota consecutiva de las leonesas.

Nueva derrota del Olímpico de León en la 1ª División Nacional Femenina. En esta ocasión, cuatro goles del Torrelodones C.F. han supuesto la sexta jornada consecutiva de los de Pepe Calvo sin puntuar.

Un encuentro que pudo haberse dibujado del lado contrario. Y es que tres ocasiones (mano a mano de Ángela y Lorena y un disparo que salió mordiendo el palo derecho de Laura) pudieron poner a las leonesas por delante en el marcador en los primeros minutos de partido. Sin embargo, las locales, en la segunda que tuvieron tras un disparo que salvó bien Alicia bajo palos, pusieron el 1-0 en el marcador tras un disparo de Gemma por encima de la portera visitante. La segunda mitad terminaría con el segundo de las madrileñas después de que Lorena mandara el cuero a la escuadra derecha de la portería tras una jugada anterior en la que María G, dejó en el suelo a dos zagueras leonesas.

Tras el descanso llegó el tercero de las locales. Un saque de esquina cayó en las botas de Marta que, con un toque, se deshizo de Alonso para, posteriormente, batir con un disparo cruzado las redes leonesas. Tras ello, el encuentro se llevó al medio del campo. La entrada de Carmen, Alba e Irati le dieron más dinamismo al juego. Tal fue así que, en los últimos instantes, Cuque recortó distancias después de batir, en un mano a mano, a la portera rival. Aunque el encuentro se cerraría con el cuarto de las locales, obra de Carla tras marcar a placer un balón que rebotó en el palo. Antes de ello, eso sí, la colegiado no señaló una pena máxima en el área madrileña que hubiera supuesto el 3-2 en el electrónico.

Sexta derrota consecutiva y una nueva cita en el horizonte. El Olímpico de Madrid, en León, será el nuevo rival a batir y conseguir frenar esta negativa racha.

Ficha del partido:

4 CD Samper: Aurora (P); Sandra ©, Alonso, Zurdo, María G (Carla min. 61); Ville (Lucía min. 61), Marta, Gemita, Gemma; Lorena Muñoz, María (Itzi min. 81)
1 Olímpico de León: Alicia; Beatriz, Andrea Díez ©, Andrea Martínez, Celia; Sara (Irati min. 71), Cuque, Paula R (Carmen min. 62); Laura Grande, Ángela (Alba min. 71), Lorena

Goles: 1-0 Gemma (18´), 2-0 Lorena (31´), 3-0 Marta (54´), 3-1 Cuque (79’), 4-1 Carla (88’)
Árbitro: Cristina Arias
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo V de la Primera Nacional Femenina, celebrado en el Campo del Olivo de Coslada