El secretario general del PSOE en León pide al Partido Popular y a
su número uno José Miguel González que aclaren las informacio- nes publicadas en los medios de comunicación y que toman las medidas oportunas para solucionar esta situación.

El secretario provincial del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón se ha mostrado preocupado por las informaciones publicadas en los medios de comunicación en torno a la presunta falsedad del título de Derecho presentado por el secretario provincial del Partido Popular en León, José Miguel González.
Tras esperar un tiempo prudencial para que el también diputado nacional haya podido defender la situación, Cendón ha exigido las explicaciones oportunas que aclaren este escándalo. “De la mis- ma forma que lo hizo Pablo Casado, José Miguel González tiene que explicar esta desagradable situación. También tiene que hacerlo el Partido Popular, y una vez aclarado, tomar las medidas oportunas”, ha sentenciado el líder socialista. “No es de recibo que ante una polémica que pone en tela de juicio la honradez de tu máximo representante en León, un partido político se mantenga al margen”, ha finalizado Cendón.