El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles, día 30 de octubre, el montaje del clásico drama romántico ‘Don Juan Tenorio’. La representación, que comenzará a las 21.00 horas, se enmarca dentro de la programación trimestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultual del Ayuntamiento de León.

El montaje de Amarillo Producciones cuenta la historia de dos galanes, Don Juan Tenorio y Don Luis Mejía, que rivalizan sobre sus conquistas. Un desafío lleva a Don Juan a seducir a la joven novicia Doña Inés, tras burlar a su rival seduciendo también a su futura esposa. Don Juan pondrá en la balanza de su apuesta incluso su vida al ser sorprendido por la aparición de Doña Inés.

La atmosfera de Sevilla

En una atmósfera sensual que la ciudad de Sevilla potencia, entre los símbolos de la muerte que la iconografía hispana pone a disposición del drama y el espectador asiste a un canto al amor y a la vida.

El clásico de José Zorilla, de 150 minutos de duración, esta dirigido por Pedro A.Penco y protagonizado por Guillermo Serrano, Ana Batuecas, Fermín Núñez, Francis Lucas, Rafa Núñez, Memé Tabares, entre otros.

El precio de las entradas es de 18 euros.

Impactos: 15