Sensacional desfile el organizado este viernes 27 de septiembre por la Asociación Leonesa de Profesionales de la Moda (Alpromo) en el Hotel Conde Luna de nuestra ciudad. Con una ambientación vintage y ante el numeroso público asistente, las y los espectaculares modelos de la Agencia leonesa CPI exhibieron las principales tendencias de moda propuestas por las firmas leonesas que han participado en el evento.

Hache Conceptual Shop nos hizo sentir la experiencia de tener a nuestro alcance las últimas tendencias y productos de máxima calidad en ropa casual. Grace Boutique, especializada en vestidos de novia, de madrina y de fiesta, exhibió un esbozo de su colección de vestidos de de los más destacados diseñadores del momento. My Trendy, aportó su característica visión de la moda presidida por la sensibilidad por el detalle, la seducción por los estampados y el color. Prendas que son tendencia sobre la base de la comodidad y la calidad de sus tejidos, siempre con el objeto de ofrecer a la mujer cada temporada la colección más “chic”.

Carmen Valencia cumplió una vez más con su objetivo de vestir a la mujer con prendas innovadoras y de calidad que contribuyen a potenciar la personalidad y el deseo de toda mujer de sentirse “única” en cada momento. Una colección para adictas a la moda que llevan piezas exclusivas inspiradas en la más rabiosa actualidad. Triumph León, uno de los fabricantes más importantes de lencería y corsetería, nos ofreció las principales tendencias para este otoño-invierno en moda interior y pijamas. En la Vida, presentó originales propuestas multimarca de gran calidad y estilos diversos capaces de dar vida al armario de cualquier mujer.

Complementos La Monsita presentó las principales novedades de esta temporada otoño-invierno en peletería, con originales y coloridos diseños, prendas de la máxima calidad con un estilo moderno y juvenil. Para finalizar, y de la mano de Manuela & Co, el público pudo disfrutar de un espectáculo otoñal en el que se combinaron prendas y complementos con el singular sello de diseño de esta firma.

Resaltar el toque especial que Le Coquette Estilistas supo imprimir en cada una las modelos de la Agencia CPI, que al compás de una esmerada selección musical, mostraron al público asistente, especialmente a la mujer, cómo triunfar este otoño-invierno en cualquier cita. Gracias a Alpromo, al Excmo. Ayuntamiento de León, a la Agencia de Modelos CPI y a las firmas participantes por ofrecernos eventos de tanta calidad