RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA " MAS VUELOS, MÁS FUTURO PARA LEÓN "

Desde la Plataforma más vuelos vemos que el aeropuerto de León  ha registrado el mejor Impulso de pasajeros en el mes de Mayo de los últimos Díez años, esto es un gran paso para seguir creciendo ya que el aeropuerto tiene una gran capacidad  de pasajeros y esperemos que en los meses venideros siga creciendo a buen ritmo.

  1. Desde la plataforma seguimos pidiendo que opere una compañía de Bajo coste  ya que esta triplicaría el número de pasajeros anuales actuales y destinos Internacionales y algunas líneas regulares a mayores con Retorno de pasajeros.
  2. Otro de los pilares del aeropuerto a mayores de los pasajeros es las mercancías aéreas  con conexión por carretera con el polígono de Villadangos ya que esto es vital para el polígono de Villadangos como para  las mercancías aéreas y pudiendo convertir el aeropuerto en referente del Noroeste en Mercancías.
  3. El otro pilar seria el Mantenimiento de aviones ya que este crearía muchísimos puestos de trabajo tanto directos como indirectos  y la Industria aérea que generaría en los alrededores, dicho esto lo difícil esta hecho que es el aeropuerto hagamos lo fácil que es sacarle rendimiento ,desarrollo y  Impulso al aeropuerto y aprovechemos lo que tenemos.