El candidato popular a la Alcaldía de León, Antonio Silván, ha participado esta tarde en un acto público junto al presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, el cabeza de lista a las Cortes, Juan Carlos Suárez Quiñones, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. 

En su intervención, Antonio Silván ha agradecido a los amigos, simpatizantes, afiliados y voluntarios que durante estas tres semanas han colaborado en la campaña trabajando “aquí en esta sede, en la otra sede y sobre todo en la calle contando nuestro proyecto a nuestros vecinos” por lo que agradeció su compromiso con el Partido Popular y con León. “Ver esa ilusión, esas ganas, ese trabajo anónimo me cargaba las pilas todos los días”, destacó Silván.

Aval de la gestión eficaz

Antonio Silván ha señalado que el próximo domingo “nos jugamos mucho, nos jugamos seguir la senda que Juan Vicente Herrera ha realizado estos años y también en León que hemos iniciado con estabilidad, moderación, voluntad de entendimiento y dialogo y la gestión eficaz”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León ha pedido a los leoneses que voten por la candidatura que encabeza porque garantiza una buena gestión realizada estos cuatro años, un programa para la próxima Legislatura con 191 medidas cumplibles y una docena de reclamaciones a otras administraciones, entre las que se encuentra el Teatro Emperador, el Parador de San Marcos o el Conservatorio. “El 26 de mayo va de elegir capacidad de gestión y de entendimiento por lo que pido el voto para la candidatura de Antonio Silván que me honro en encabezar y renovar la confianza de los leoneses”.

Animó a no volver a repetir errores del pasado, no volver al “fiasco socialista, a los despropósitos del tranvía, a los derroches del tenis, a subidas de impuestos y a arruinar a pequeños empresarios y comerciantes” recordando que los gobiernos socialistas en el Ayuntamiento tardaban más de mil días en pagar a los proveedores. “Hoy tardamos diecisiete días”, recordando las últimas estadísticas de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) que sitúan a León en los primeros puestos del ranking de España.

Herrera: Silván está comprometido con las personas, es un gran gestor y es eficaz

Por su parte, Juan Vicente Herrera destacó a Silván como un político comprometido con las personas, gran gestor y eficaz en la toma de decisiones y en el desarrollo de proyectos. “Lo dije en una ocasión y lo vuelvo a decir ahora, yo soy partidario de Silván”.

Herrera quiso destacar de Silván el compromiso que siempre ha tenido con León, su lealtad y su buen hacer en todos los proyectos que ha desarrollado a lo largo de su vida política y especialmente, su compromiso con la gestión eficaz y con las personas, manteniendo los servicios públicos esenciales, bajando impuestos y desarrollando proyectos que están llevando a León a la senda del crecimiento.