Cómo  está la  situación  ayuntamiento   de al día de   hoy .

La situación del ayuntamiento no ha mejorado en las dos últimas legislaturas, y eso se aprecia en el estado de abandono del municipio. Como nos tienen acostumbrados, solo se mueve algo en periodo electoral, lo que es una tomadura de pelo hacia nuestros vecinos y vecinas.

Balance final   esta legislatura   que está a punto de  acabar

Inactividad, falta de transparencia y una legislatura marcada por la sombra de la corrupción y la mala gestión.

cuál   es principal   problema que tiene los   habitantes del municipio de  san Andrés

El principal problema es la gran deuda generada por los distintos grupos de gobierno, deuda que se ve reflejada en la falta de servicios y que como es habitual pagamos todos los vecinos y vecinas


 Cómo   está el tema  de Araú.


Con Araú llevamos varios años con las promesas del equipo de gobierno de turno proclamando su apertura. La realidad es que el edificio sigue teniendo desperfectos, no se presiona lo suficiente y me temo que seguiremos así hasta que no haya una buena gestión y voluntad de hacerlo. Con una buena gestión, podría ser un centro de referencia cultural y tradiciones a nivel provincial.

Cómo está el tema  de la RPT del Ayto.

A pesar de los cuatro años de legislatura y muchas negociaciones seguimos en el mismo punto de partida de hace cuatro años.

Qué valoración haría   sobre la nueva alcaldesa  de san Andrés en estos 4 meses

Si como alcaldesa lleva poco tiempo, no podemos olvidar que ha pertenecido al anterior equipo de gobierno con María Eugenia Gancedo. Personalmente creo que ha faltado transparencia hacia los vecinos y vecinas, que hay que salir a la calle durante toda la legislatura para conocer los problemas reales del municipio y sus gentes, no solo dos meses antes de las elecciones, y más honestidad.

Cuántos   habitantes tiene  san Andrés en la   actualidad

San Andrés tiene algo más de 30.000 habitantes, y debido a la mala gestión y el deterioro de los servicios hemos perdido en los últimos cinco años más de 1000 habitantes.


Qué planes tenéis  para el futuro  para las asociaciones   del municipio
Podemos aboga por impulsar el asociacionismo, crear un vivero de asociaciones facilitando ayudas dentro de las posibilidades el consistorio, e Impulsar el asociacionismo femenino y juvenil

Qué   pasa con el  transporte san  Andrés
Es muy necesario unir las líneas con Villaquilambre y león y mejorar la comunicación entre los distintos barrios del municipio.

Cómo está el tema  del convenio de bomberos  entre los dos Aytos

Al no tener presencia en el ayuntamiento y la falta de transparencia, solo conocemos lo que sacáis en prensa.

Qué papel fundamental tuvo el intento moción de censura  en San Andrés
Acabar con la corrupción