Aprender inglés y mejorar como jugador de fútbol a la vez será posible este verano en el Olímpico de León. Desde el 24 al 28 de junio este complejo deportivo acogerá el León Football Camp. Organizado por Football Experience y Globalsoccer, este campus es una excelente oportunidad para hacer una inmersión lingüística al inglés y a la vez practicar deporte de la mano de entrenadores de fútbol ingleses de la Academia EvoSoccer.

El campus estará coordinado por Rodrigo Blanco, primer entrenador del Olímpico de León Femenino, que está temporada ha militado en la Segunda División Nacional y que cuenta con experiencia en la organización, coordinación y desarrollo de campus Arsenal Soccer School y en la Fundación del Real Madrid por más de 12 países del todo el mundo.

Las instalaciones del Olímpico de León con un campo de fútbol 7 cubierto y otro de fútbol 11 al aire libre, situadas en la Carretera de Carbajal, serán la sede de este campus.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas y está destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013. Todos los inscritos recibirán como obsequio una equipación oficial de la marca Hummel (dos camisetas, un pantalón y unas medias) y un balón. Además estarán cubiertos con un seguro de accidentes, lesiones y responsabilidad civil. Al acabar el campus recibirán un certificado oficial de participación. Adnformación se podrá consultar en la web futbol.olimpicodeleon.com.

emás habrá más regalos y sorpresas que se irán anunciando en los próximos días.

Las inscripciones se abrirán el 6 de mayo. Toda la iPara cualquier consulta se puede contactar con la organización del campus en el correo: rodrigo.blanco@olimpicodeleon.com