La joven diseñadora leonesa Sara Santiago ha presentado su nueva colección “MERAKI”, que refleja la dedicación, el alma, la creatividad, la pasión y el amor por algo. Tal y como lo define la diseñadora, es la esencia de uno mismo reflejada en lo que haces.

Firme en su propósito de realizar diseños exclusivos de pasarela que cualquier mujer pueda llevar, ayer dio un paso de gigante en su carrera en el marco incomparable de la sala Vannity Luxury Hall y al son de la música en directo de la también leonesa Saray Murciego.

En un ambiente extraordinario la nueva colección Meraki deslumbró por su colorido, sus maravillosos estampados y el diseño, desfilando ante el numeroso público sobre las esculturales modelos de la Agencia CPI, perfectamente retocadas para tan especial evento por las también especialistas leonesas en maquillaje y peluquería, Flamingo e Ilea.

Alta costura en estado puro no sólo para eventos especiales, sino para el día a día, que además se adapta de forma plena a cada mujer gracias al uso de múltiples técnicas de diseño.

Sara Santiago presentó también durante el desfile su nueva web y tienda online www.sarasantiagodesign.com