El candidato popular afirma que el PSOE ha cogido el tren de la radicalidad que va sin rumbo alguno

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en el mitin del PP que ha tenido lugar en Valladolid que “sólo Pablo Casado puede garantizar la unidad de España y el crecimiento económico. Solo el Partido Popular lo puede conseguir. Ahora que se acerca una crisis económica necesitamos medidas y sólo Pablo Casado sabe cómo afrontar esas medidas. Bajar los impuestos, crecimiento económico y de empleo, garantizar las pensiones. Sólo Pablo Casado sabe cómo hacerlo. Por tanto vamos a darlo todo en estos próximos trece días. Y hemos visto como hay dos modelos. Uno el de la estabilidad y la moderación que representa Casado y el Partido Popular y el del tren de la radicalidad que ha cogido el Partido Socialista y que va sin rumbo alguno. Ese destino incierto no lo necesitamos ni España ni los españoles. En España en estos momentos no estamos ni para experimentos, ni para ocurrencias, ni para frivolidades”.

“Somos un partido de gente seria que nos tomamos las cosas en serio”, ha manifestado el presidente del PP de Castilla y León, quien ha añadido que “frente a las ocurrencias nosotros presentamos propuestas. Frente al electoralismo nosotros presentamos ideas. Y frente a la improvisación nosotros presentamos la realidad de la gestión de nuestro gobierno. Castilla y León y España necesitamos un gobierno responsable que esté a la altura de lo que es esta tierra. Un gobierno que camine por la senda del crecimiento económico, que camine por la senda de un país que tenga una posición fuerte en Europa y en el mundo”.

Fernández Mañueco también indicó que “tenemos que gobernar y para eso necesitamos propuestas y las tenemos. Para gobernar tiene que haber un plan de gobierno para Castilla y León y España. Para gobernar hay que escuchar a los colectivos y a las personas. Nosotros escuchamos y hablamos con todo el mundo. Para gobernar hay que dialogar. Para gobernar hay que decidir y nosotros sabemos qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y cuando hay que hacerlo.

Finalmente el candidato popular afirmó que “el Partido Popular es sinónimo de experiencia y de credibilidad. Nosotros somos el partido de las oportunidades, que apuesta por la industria de automoción, tan importante para nuestra tierra. También por la industria de agroalimentación, que tanto trabajo da en el mundo rural. También apostamos porque los jóvenes tengan oportunidades para estudiar, para enseñar, trabajar, investigar y emprender en Castilla y León. Eso es lo que representa el Partido Popular”.