La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de Pinilla en el que mostraron su preocupación por el estado de deterioro en el que se encuentra el Centro de Salud de Pinilla. La candidata del PP y concejal en el Ayuntamiento de San Andrés aseguró con rotundidad que “luchará” ante la Junta de Castilla y León por la remodelación integral de estas instalaciones y recordó el compromiso adquirido el mismo día de su nombramiento como candidata por parte del que será, auguró, presidente de la Junta de Castilla y León. “Si Mañueco es presidente de la Junta de Castilla y León, Pinilla tendrá un Centro de Salud nuevo”, aseveró Alvarez que no dudó en asegurar que ésta debe de ser la prioridad de las actuaciones en el Barrio de Pinilla dónde también sumará a su programa electoral otras propuestas que le han trasladado los vecinos.

“Pinilla tiene que ver cómo mejoran los servicios que ofrece el Ayuntamiento porque muchas veces es un barrio olvidado, al estar a medio camino entre León y San Andrés”, explicó la candidata popular. “A los ciudadanos de San Andrés les hemos trasladado que queremos cubrir sus necesidades básicas pero sin subir los impuestos, algo que ya hicimos cuándo gobernamos entre el 2011 y el 2015”, afirmó Noelia Alvarez que aseguró recoger todas las sugerencias “que estudiaremos y si son posibles y reales las incluiremos en nuestro programa electoral”.

A este respecto dejó claro que “no todo cabe en un programa electoral porque la política ha cambiado y por eso nuestra apuesta es un programa de realidades y no de apariencias tal y como nos demuestra el PSOE que gobierna en el Ayuntamiento de San Andrés cada día”, concluyó.