Justo Fernández, candidato al Congreso de los Diputados, señala que  “León necesita un cambio, tiene un enorme potencial pero está desaprovechado”

El cabeza de lista por León al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Justo Fernández, ha presentado esta tarde al resto de integrantes de las candidaturas por la provincia con una foto de familia enfrente de la Basílica de San Isidoro, destacando que las listas por León son una “representación de la sociedad civil leonesa”.

Fernández, se ha felicitado que todos los integrantes de esta representación al Congreso y al Senado, provengan de diferentes ámbitos profesionales que pretenden hacer una labor importante para llevar a Inés Arrimadas y a Albert Rivera al gobierno de esta España nuestra que tanto necesita un cambio para el futuro.

Se trata, según ha dicho, de personas  provenientes de profesionales liberales, autónomos, empresarios, profesores, estudiantes y funcionarios.

“León necesita un cambio, tiene todas las posibilidades del mundo y un enorme potencial, pero está desaprovechado,” ha señalado el candidato al Congreso por Ciudadanos, que ha incidido que los problemas de León, así como los de España son estructurales, entre ellos el paro y la despoblación

“Los problemas de León son también los del resto de España”, ha destacado Fernández. “España es de los países más envejecidos del mundo y el segundo que más paro tiene de la Unión Europea y esto necesita soluciones estructurales y soluciones con una visión moderna y olvidarnos del bipartidismo que nos ha llevado a esta situación”  ha subrayado el candidato naranja, que también ha hecho referencia a las medidas que recientemente ha propuesto Ciudadanos para luchar contra la despoblación.

Por último, se ha mostrado convencido del buen resultado que se logrará en las urnas el 28 de abril. “Vamos a intentar sacar el mejor resultado. Todos los que estamos aquí vamos a luchar a muerte por este proyecto y por esta tierra.”

Además de Fernández, en el número dos de la lista al Congreso figura María Isabel González, directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. En tercera posición se sitúa Elena Lafuente, en cuarta posición Jorge Martínez Domaica.

La lista al Senado la encabezará María del Mar Ordoñez, seguida del concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos León, Luis Carlos Fernández Tejerina y Francisco Javier Panizo, actual coordinador provincial de Cs León.