Los empresarios del sector de clínicas dentales de León han constituido la nueva Asociación Empresarial de Clínicas Dentales de la provincia de León (ALEDENT) con el objetivo de unificar e impulsar el desarrollo del sector en la provincia, garantizar la atención sanitaria de calidad y luchar contra la competencia desleal.

ALEDENT, que nace bajo la presidencia de Ignacio Arregui y la vicepresidencia de César Díez de Baldeón, tiene entre sus fines la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales de sus miembros ante las autoridades y órganos de la administración, así como establecer servicios de asesoramiento, estudio y comercialización de interés común para sus miembros.

La nueva asociación de clínicas dentales surge en el seno de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y representa a un sector que aglutina aproximadamente  a más de 150 clínicas y más de 500 trabajadores de toda la provincia de León.

Con esta nueva incorporación, FELE continúa su proceso de crecimiento y consolidación como organización empresarial en la provincia y aglutina ya más de 60 asociaciones sectoriales y más de 4.300 empresas asociadas.