Agentes de la  Unidad de Barrio  (UBARRIO) de la Policía Local de León procedieron durante la tarde de ayer a intervenir en cuatro puntos de la ciudad debido al temporal de viento.

Durante la tarde de ayer y debido al temporal de viento, agentes adscritos a UBARRIO, procedieron a intervenir por distintos motivos en cuatro zonas de la ciudad requiriendo en algunos casos la intervención del Servicio de Bomberos. En la zona centro fue necesaria la colaboración del Servicio de Bomberos para retirar unas macetas de una vivienda situada en el noveno piso de un inmueble por riesgo de caída a la vía pública. En la zona sur los agentes retiraron de un tejado el cubre-aguas de una vivienda que se encontraba semi-desprendido por el viento y presentaba riesgo de caída a la vía pública. También en esta zona agentes de la Unidad de Barrio realizaron una  atención sanitaria con motivo del derrumbe  de una pared sobre el morador de una vivienda, causándole lesiones en la parte posterior de su cabeza y, por último, en la zona del casco histórico, agentes UBARRIO requirieron la presencia del Servicio de Bomberos al observar la base de un balcón semi-desprendido en una vivienda.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE LEÓN DEVUELVEN DOS HEMBRAS DE PAVO REAL A SU HÁBITAT NATURAL EN EL PARQUE DE QUEVEDO

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de León devolvieron a su entorno a dos hembras de pavo real que se habían salido del parque Quevedo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer cuando la sala de Operaciones de la Policía Local de León requirió la presencia de la Patrulla Verde para el parque Quevedo porque dos hembras de pavo real se habían salido del entorno encontrándose en una fuente próxima y a unos diez metros de altura. Fue necesario realizar un corte de tráfico en la zona hasta que las aves fueron reconducidas al Parque de Quevedo.