El Ayuntamiento de León ha mostrado su apoyo a la iniciativa Anselmo Tascón, de Moteros Solidarios, por la que persigue recaudar 11.000 euros para la Fundación José Carreras contra la leucemia. Anselmo Tacón y Javier Cordero partirán el 27 de marzo hacia Cabo Norte en sus respectivas motos. Son 11.000 kilómetros a un euro el kilómetro, que se pueden financiar a través de una cuenta abierta en el Banco Santander y en la web migranodearena.org.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, acompañada de los Anselmo Tascón, Javier Cordero y Javier Carro, de Moteros Solidarios, ha presentado esta mañana la iniciativa ‘Viaje a Cabo Norte en Moto’, una iniciativa solidaria para recabar fondos para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Aurora Baza ha resaltado que el Ayuntamiento de León no duda en apoyar y colaborar con las iniciativas solidarias. Ésa es una ruta de 11.000 kilómetros que partirá el próximo 27 de mayo hacia Cabo Norte y recorrerá diez países. Anselmo Tascón, promotor de esta ruta, la realizará acompañado de Javier Cordero. La recaudación se destinará a proyectos de investigación de la leucemia de la Fundación Josep Carreras.

Las donaciones se pueden realizar a través de la web migranodearena.org y en una cuenta habilitada en el Banco Santander. El reto es recaudar 11.000 euros.

Impactos: 23