Los concejales de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Eduardo Tocino, y de Bienestar Social, Aurora Baza, acompañados de miembros de la asociación de vecinos, han visitado nuevamente el barrio de San Pedro Huertas para hacer seguimiento de los últimos trabajos realizados y que habían sido solicitados por la asociación de vecinos así como las mejoras en cuanto a señalización, servicios eléctricos y jardines previstas.

En concreto, se han instalado 15 bancos nuevos en la zona, que carecía de un gran número de ellos y era una petición demandada, así como la mejora de la zona de aparcamiento. También se ha acondicionado por parte de la brigada de obras tras las peticiones vecinales dado el servicio que presta dicho punto al barrio, y que evita la saturación de las calles aledañas, próximo al punto donde se va a realizar el centro de salud de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, en la visita se analizaron las mejoras que se van a realizar en materia de señalización, la realización de nuevos alcorques para generar nuevos espacios públicos junto a la residencia de personas mayores del barrio,

así como alguna intervención en materia de servicios eléctricos. Se extenderá próximamente la tierra vegetal en la zona del CEAS de La Serna, para ir preparando el terreno para el ajardinamiento del mismo. Está previsto  plantar árboles procedentes de la zona de Ordoño II, y se eliminará un muro próximo para ampliar la zona pavimentada del CEAS una vez que se derribó la vivienda en ruinas que existía junto al mismo.

Impactos: 33