Decenas de coches, procedentes de embargos y retiradas de la vía pública, se amontonan como si fueran chatarra.

El PSOE convierte el parking del Ayuntamiento en el nuevo depósito de vehículos

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado que el PSOE ha convertido en ruinas las instalaciones de Bodegas Cándido en cuatro años. Mientras con el PP, recuerdan, este espacio era el lugar reservado para guardar material municipal, ahora allí se acumulan decenas de vehículos, procedentes de la retirada de la vía públicas, de embargos y de subastas, lo que provoca que no haya espacio ni siquiera para las carrozas que se utilizan en las fiestas.

Esta situación, explican desde el PP, es fruto de la penosa gestión realizada por el anterior equipo de gobierno socialista que mantiene el actual con Camino Cabañas a la cabeza. Fue el PSOE, recuerdan, quien decidió prescindir “con la excusa de ahorrar”, del alquiler de la nave que existe detrás del edificio del Ayuntamiento de San Andrés y donde durante muchos años se guardaban este tipo de vehículos. Entonces, los vehículos se trasladaron a Bodegas Cándido, instalaciones en las que ya no cabe ni un alfiler y dónde los vehículos se encuentran en un estado de deterioro considerable. A la situación y la imagen que proyecta esta situación hay que sumar, recalcan desde el PP, el peligro que suponen estas instalaciones para los vecinos, ya que Bodegas Cándido se encuentra ubicado en pleno barrio de Paraíso Cantinas.

“La imagen de Bodegas Cándido es la de un Ayuntamiento a la deriva, dónde lo ha llevado y lo lleva el Partido Socialista”, recalcan desde el PP de San Andrés que añaden que ahora el equipo de gobierno de Camino Cabañas ha decidido convertir el aparcamiento del Consistorio en el nuevo depósito de vehículos. Allí están, por ejemplo, aparcados desde hace días, el camión de la basura estropeado o dos vehículos con idéntica matrícula procedentes de una actuación policial. “El PSOE no puede seguir ni un minuto más en el Ayuntamiento de San Andrés porque la paralización y la nula gestión traen de cabeza a los ciudadanos que lo único que hacen es pagar impuestos”, concluye el PP.