El Colegio La Asunción de León celebra con gran éxito su Jornada de Puertas Abiertas

El Colegio La Asunción ha finalizado la semana con la celebración de su ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas, a la que han acudido decenas de familias leonesas para conocer su proyecto educativo y sus instalaciones.

Los asistentes han asistido en primer lugar a una breve presentación del colegio en la que han participado miembros del equipo directivo. Tras el saludo inicial de María Antonia Álvarez, Superiora de la comunidad de religiosas de nuestro colegio, ha tomado la palabra la directora general, Isi Carbajo. A continuación han intervenido el director académico de Educación Infantil y Primaria, Ángel Salamanqués, y el de Secundaria y Bachillerato, Diego Fidalgo, que se han centrado en explicar características específicas de sus etapas.

Finalizada la presentación, las familias han podido realizar una visita libre por las instalaciones del colegio y han resuelto todas sus dudas relativas al proceso de admisión y al funcionamiento del centro.

La Asunción desea dar las gracias a todas las familias que se han acercado a conocer el colegio y recuerda que pueden seguir concertando visitas personalizadas a través de los canales habituales de comunicación.

Impactos: 7