Rueda de prensa del capitán blanco

Turno para el capitán. Antonio Martínez comparecía en sala de prensa, tras la sesión preparatoria de hoy, para analizar todo lo que rodea al equipo, en una semana que se antoja importante para los intereses blancos. Llega el encuentro frente al filial del Real Valladolid, y los hombres de Aira se preparan para mantener la buena dinámica que les ha permitido sumar seis de seis en las últimas jornadas. Antonio se muestra confiado, conocedor del trabajo que el equipo está haciendo día a día y, aunque subraya la dificultad del envite, manda un mensaje de optimismo a la afición leonesa:

“Mi experiencia demuestra que trabajando y confiando, las cosas llegan. Tenemos que ser profesionales, juguemos más o menos. Hay que vaciarse y ponerlo difícil al míster “

“Todos hemos pasado por banquillo, la gente sabe lo que hay. La plantilla sabe de la competencia que hay, es eso, precisamente, lo que nos hace buenos. Hay que dar el cien por cien “

“Llevamos tiempo haciendo las cosas bien, el equipo está convencido de sus posibilidades. Cuando trabajas y no salen las cosas, hay que aguantar todavía más. Ha salido toda la unión para trabajar más que nunca “

“La confianza y el trabajo suponen la base para conseguir los objetivos. Estamos convencidos de ello, y a´si nos comportamos semana a semana”

“Seguimos con la idea de sumar de tres en tres, no miramos hacia atrás. Tenemos finales, y el objetivo es seguir mejorando y ganando. Buscaremos encadenar victorias, y hacerlo habitual. Hay que entrar en la dinámica positiva “

“Creo que el equipo puede dar mucho más. Las cosas saldrán, o no, pero estamos viendo muchos minutos de buen juego. Nos conocemos todos muy bien, estamos creciendo, y en la mejor posición para llegar al tramo clave del año ”

“Tenemos mucho potencial en todas las facetas del juego. El trabajo colectivo, el equilibrio, es la clave para todo. Tenemos que ir todas a una, no podemos olvidar eso”

“El Real Valladolid B está en esa situación que despiertan los filiales. Tienen jugadores de mucha calidad, y hay que dar el cien por cien si queremos conseguir los puntos”

“Puedo adaptarme a diferentes posiciones, eso creo que lo he demostrado a lo largo de mi carrera”

“Tengo la certeza de que el equipo está dando todo lo que tiene. No es un pensamiento, es una certeza. La dinámica es la correcta, estamos muy enchufados. Vamos con la fuerza de la ciudad, del club, el equipo es consciente de ello”

“Nos medimos a buenos rivales, que hacen grandes cosas. El rival del domingo tiene futbolistas de nivel, y hay que preparase bien. Ojalá que todos confíen, como lo hacemos nosotros”

“Mi ganas miran hacia seguir aquí en el club. Hemos tenido contactos, y estoy muy tranquilo, aunque ahora hay que centrarse en otras cosas. Me gustaría continuar, estamos muy felices aquí. Es el mejor club para seguir creciendo”

“Estamos convencidos, podemos conseguir los objetivos del club. El equipo está trabajando a un nivel altísimo, y ahora estamos viendo los frutos. No será fácil, pero tenemos muy buenas sensaciones al respecto”