“Debajo del papel de regalo con el que Cabañas envuelve su gestión no hay más que desorden y caos”

Mientras la parálisis, la subida de impuestos y la ineficacia marcan la realidad, Cabañas cae en una desmesurada apariencia

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo denuncia que el Ayuntamiento de San Andrés se desmorona después de comprobar cómo la gestión diaria es completamente nula. “Debajo del papel de regalo con el que la alcaldesa socialista envuelve su gestión no hay más que desorden y caos”, explican desde el PP que ponen como ejemplo el camión de la basura que lleva más de dos semanas averiado en el parking municipal, con lo que esto supone para un servicio ya deficitario, o la puerta del garaje de la Policía Local que lleva estropeada meses y cuya renovación se anunció a bombo y platilla y ni está ni se espera, o los baches que existen en el municipio que siguen sin reparar desde hace semanas pese a las quejas de los vecinos. Son sólo algunos ejemplos, dicen desde el PP, que ponen de manifiesto la nula gestión del equipo de gobierno mientras Camino Cabañas ha emprendido un a “campaña desmedida de autobombo” para intentar camuflar los problemas internos en los que está inmerso el PSOE de San Andrés cuyas consecuencias están pagando los ciudadanos del municipio.

Para el PP es “desmesurada” la apariencia de la que hace gala Cabañas cada día cuando la realidad del municipio es otra muy distinta. “Cabañas vive en una realidad paralela porque la imagen idílica que pretende trasladar a la sociedad nada tiene que ver con la situación real que viven los ciudadanos día a día”, explican desde el PP que aseguran que la “parálisis y la ineficacia” marcan el transcurrir diario de un Ayuntamiento cuya gestión está prácticamente inexistente. Los populares critican el “si” por respuesta “a todo” de la alcaldesa que no actúa en consecuencia provocando la total desconfianza en los vecinos. “Algo similar ocurre con las mociones aprobadas, mucha apariencia y nula gestión”, remarca el PP.

Los populares recalcan que el PSOE no ha sido capaz de sacar adelante ni una sola obra nueva después de que se hayan ejecutado unicamente las que había gestionado el PP en su legislatura. “En estos cuatro años no se ha movido ni un hilo y prueba de ella es, por ejemplo, Araú que sigue cerrado a cal y canto pese a vender cantos de sirena en numerosas ocasiones”.

Desde el PP aseguran que ya con la anterior alcaldesa, María Eugenia Gancedo, el municipio sufrió el estancamiento que, desde su dimisión, se ha acuciado mucho más. “Lo que nos ha enseñado el PSOE es cómo llegar a este nivel de absoluta ineficacia”, critican desde el PP que añaden que “para lo que sí han estado muy despiertos es para subir tasas e impuestos que sólo el PP impidió que hubiera sido mayor”.