El detenido se encontraba desnudo en la terraza de una habitación hotelera de esta capital, desde donde arrojaba cuchillos y objetos contra viandantes y a la vía pública

Dado el estado de agresividad del detenido hubo de utilizarse material antidisturbios para acceder al lugar donde se encontraba

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaria Provincial de León procedieron en la noche del pasado día 2 de marzo a la detención de un varón de 40 años de edad como presunto autor de delitos de amenazas, daños, atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

A primera hora de la noche del pasado sábado, 2 de marzo, una dotación de la Unidad de Prevención y Reacción de esta comisaría fue requerida a fin de que se personara en un establecimiento hotelero del barrio de San Claudio, donde una persona estaba arrojando a la calle desde la terraza de la habitación diversos objetos  contra los viandantes y lanzando cuchillos.

Los agentes observaron la presencia de un varón desnudo en una habitación del segundo piso, desde donde arrojaba y lanzaba a la vía pública y contra los viandantes diversos objetos, entre ellos varios cuchillos.

Ante la presencia policial dicho individuo arrojó una de las puertas correderas de la terraza, la cual impactó contra el vehículo policial.

Una vez se accedió al interior del edificio y dado el estado de agresividad que mostraba, se consiguió reducir a dicha persona haciendo uso de material antidisturbios, siendo trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

 Como consecuencia de dichos hechos no hubo personas lesionadas, pero sí se produjeron diversos daños en el propio establecimiento hotelero y en varios vehículos.