Javi Jiménez comparecía en la mañana de hoy en sala de prensa, tras la sesión matutina. El lateral jiennense analizaba el último choque disputado, y la semana de trabajo previa al duelo ante un Navalcarnero que estrenará entrenador en el duelo ante los blancos. Javi Jiménez apuesta por una victoria culturalista, eso sí, sabiendo que la visita al Mariano González no será sencilla:

“El CD Navalcarnero es un rival necesitado, no va a ser un equipo inferior. La mejor manera de reafirmarnos, es verdad, es ganar el domingo. El equipo sólo piensa en eso”

“Necesitamos disponer nuestras armas con efectividad, vamos a un campo que no es nada sencillo”

“Tengo buenas sensaciones, el vestuario me está ayudando. Quiero seguir sumando, y estoy muy contento”

“El equipo tiene buenas sensaciones. Estamos trabajando para mejorar, y esa deseada regularidad será alcanzada dentro de poco”

“Llegamos con las mismas ganas de siempre. El juego tiene muchas circunstancias, y vamos a tratar de sumar otra victoria en Navalcarnero. Estamos convencidos de nuestras opciones”

“El equipo recibe las directrices del míster, y nos amoldamos a ello. En el último partido, tuvimos más profundidad por la otra banda, es verdad, pero equilibró muy bien en todas las facetas”

“Lo sucedido en el partido queda atrás. Lo relacionado no me interesa. Son sucesos pasados y nos concentramos en lo que viene”

“Nos centramos en el fútbol y en el juego. En el vestuario no se habla de otra cosa que no sea fútbol y el próximo domingo”

“Sabemos que esta semana tenemos un partido duro, ante un CD Navalcarnero que va a salir con todo. No vemos un partido sencillo, en absoluto, y debemos mostrar nuestra mejor versión si queremos competir por los puntos en juego”