La Asociacion Crea y Crece, impulsora del proyecto Lady Isabel Design informa del próximo desfile de la diseñadora Astur-Leonesa Lady Isabel en Madrid

Bajo el lema INCLUSION Y MODA invitada por Claudia Modelos Madrid, Escuela Y Agencia de Modelos, quiere junto con sus colaboradores mostrar una Moda soñada para cualquier mujer.

Lady Isabel tiene Síndrome de Down pero su creatividad, su talento, su empuje y su fuerza han saltado barreras y han hecho realidad un sueño, ser diseñadora de moda y lo ha conseguido en colaboración con otros artistas que desarrollan y hacen realidad sus diseños.

Como Antonio Ramos Costura que los convierte en vestidos espectaculares, Susana Suarez Textiles que pinta en seda las telas y la especial colaboración en la última colección de La Escuela de Diseño Velez-Per y sus alumnos que han desarrollado dos de los modelos.

Lady Isabel no lo consigue sola, en esta ocasión cuenta además con la colaboración de un medio de comunicación VIDAS INSUPERABLES que está recogiendo en reportajes la historia de los que con ella están apostando por La Inclusión en la Moda en este evento.

By Lady Isabel Design con Asociacion Joyas de Autor

Terraza Skynight Del Hotel Puerta América de Madrid