Se trata de un proyecto impulsado por el PP que paralizó el anterior equipo de gobierno

Sería complementaria a la rotonda de la N-120 para mejorar los accesos al Polígono Industrial de Trobajo del Camino

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo llevará al Pleno la construcción de una rotonda en la calle Los Guindos, en Trobajo del Camino. Con esta propuesta, el PP pretende impulsar un proyecto que ya puso en marcha cuándo gobernó, entre los años 2011 y 2015, y que el anterior equipo de gobierno del PSOE guardó en un cajón, a pesar de las continuas preguntas que, mes tras mes, y comisión tras comisión, hacían los ediles populares y que no tenían ningún tipo de respuesta. “El nuevo equipo de gobierno tiene otro talante y por eso creemos que debemos poner sobre la mesa de nuevo este proyecto que tiene mucha importancia, especialmente, para los usuarios del Polígono Industrial de Trobajo” explican desde el PP.

Los populares resaltan que esta obra sería complementaria a la glorieta de intersección del cruce entre la avenida Párroco Pablo Díez y la N-120 de la que ya tenía constancia el Ministerio de Fomento cuándo gobernaba el PP. Ambas obras fueron paralizadas por el anterior equipo de gobierno del PSOE. “Como eran propuestas del Partido Popular fueron a parar al fondo del cajón de la entonces alcaldesa pese a la importancia que tienen para todos los usuarios de estas vías”, recalcan desde el PP que insisten en que siempre han defendido que  todas las propuestas que son buenas para el municipio “deben de salir adelante vengan de donde vengan”.

El PP vuelve a retomar ambas infraestructuras después de escuchar a los empresarios  del Polígono Industrial que han requerido, entre otros muchos aspectos, la mejora de los accesos a esta zona empresarial. La moción que ya se presentó en la última Comisión Informativa de Urbanismo se debatirá en el Pleno Ordinario que se celebrará este jueves.