Ejecutada la obra de implantación y adecuacion de pavimentos y pasos de peatones accesibles en la calle la fábrica de Santa María del Páramo

Continuando por parte del Ayuntamiento de Santa María del Páramo las obras de adecuación de las distintas aceras del municipio, se ha concluido la obra de implantación y adecuación de pavimentos para accesibilidad en la calle la fábrica.

Desde el inicio del mandato en el 2015 por parte del equipo de gobierno de la UPL, se han llevado a cabo diversas obras para la adecuación de las aceras del municipio deterioradas por antigüedad o por las raíces de los árboles así como las mismas no cumplían con la normativa de accesibilidad.

En la calle la fábrica se ha procedido a la implantación y adecuación de pavimentos desde la intersección con la Plaza del Cristo hasta la Avenida Esla en la margen en la que se demolió una vivienda hace unos meses, instalándose un bordillo para separar el pavimento de la acera. El aparcamiento realizado ha sido con losa de hormigón respetando en todo caso la normativa de carreteras.

En los extremos de la calle se han realizado pasos de peatones accesibles de acuerdo con lo expuesto y exigido en la normativa sobre accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas rebajando los bordillos e implantando pavimentos de color y textura contrastados pon la instalación de la necesaria señalización horizontal y vertical

El coste de esta obra ha sido de 8.191,26 € (IVA Incluido)