Ana Carlota Amigo destaca las quejas de los equipos deportivos que dicen que la cafetería está cerrada durante los partidos, incluso cuando hay aforo de 1.000 personas

El Grupo Municipal Ciudadanos León ha denunciado que el equipo de gobierno no está supervisando el cumplimiento del contrato de explotación de la cafetería del Pabellón Municipal de Deportes, que permanece cerrada durante la mayoría de partidos que se disputan en el citado pabellón de la ciudad.  

“Hemos recibido quejas de equipos que juegan en el pabellón que dicen que en partidos importantes en los que ha llegado a haber un aforo de 1.000 personas, la cafetería permanece cerrada a cal y canto”, ha afirmado la concejal de Cs León, Ana Carlota Amigo.

Según Amigo Piquero, el actual pliego de prescripciones técnicas del contrato de explotación obliga a que las cuatro barras de dicho establecimiento permanezcan abiertas  al público durante el horario de funcionamiento de la instalación, debiendo dar dicho adjudicatario el servicio ininterrumpidamente, algo que no se está haciendo y que obliga a los espectadores a hacer colas en las máquinas expendedoras de bebidas. 

“Estas obligaciones se  están  incumpliendo sistemáticamente sin que el Ayuntamiento a día de hoy haya hecho nada y siendo conocedor además de las denuncias de algún equipo deportivo al respecto”, ha manifestado la edil de la formación naranja.

“La falta de interés del PP llega hasta tal punto, que el contrato de explotación venció el 21 de febrero de 2018 y seguimos hasta hoy con una prórroga tácita del mismo sin interés por renovarlo y revisarlo”, ha añadido.

Por todo ello, desde Ciudadanos se pide al equipo de gobierno que solucione cuanto antes esta adjudicación y se revisen las condiciones de los pliegos de prescripciones técnicas, ya que las existentes,  según el Grupo Municipal, no se adecuan al servicio que deben prestarse.

Impactos: 18