El Consorcio Provincial de Turismo colabora a través de un stand y el ILC colabora con las diferentes actividades que se han programado

El presidente de la Diputación ha recibido a los organizadores de la nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre.

Así, Juan Martínez Majo ha podido conocer los detalles de la III edición de este evento, que ha cambiado de ubicación este año y se desarrollará en la Plaza de las Cortes Leonesas; un espacio dentro de la ciudad con el que quieren alcanzar un mayor impacto visual y un mayor número de visitantes, que el pasado año alcanzaron los 10.000.

Se trata de una iniciativa a través de la que se crea un lugar de encuentro para trasladar lo mejor de la montaña al centro de la capital, a la vez que da una oportunidad para establecer sinergias y colaboraciones entre los participantes, para conseguir un futuro para las zonas rurales.

Por su parte, el presidente de la institución provincial ha querido mostrar su apoyo a la celebración de esta feria. Como en ediciones anteriores, el Consorcio Provincial de Turismo estará presente con un stand, y el Instituto Leonés de Cultura colaborará en las diversas actividades que se han programado para poner en valor la montaña leonesa, su riqueza, sus atractivos turísticos y su patrimonio natural y cultural.

Impactos: 6